Cazadora de protección 100% algodón ignífuga certificada
Cazadora de protección 100% algodón ignífuga certificada Workteam B1190. Fabricada 100% ALGODÓN IGNÍFUGO, esta cazadora es RESISTENTE AL FUEGO, lo que la hace ideal para profesiones que involucran riesgos de incendio. Cuenta con un cuello camisero y un canesú delantero, lo que le brinda un aspecto profesional y moderno.
Su cierre de cremallera de metal está oculto por una solapa postiza con velcro, asegurando un cierre seguro y una protección adicional. Provista de dos bolsillos de pecho de plastón con cartera de seguridad, ideales para guardar objetos pequeños de manera segura, dos laterales de ojal con solapa de seguridad, que proporcionan espacio adicional para almacenar herramientas.
Los puños elásticos permiten un ajuste cómodo y evitan la entrada de elementos no deseados. Además, la espalda con frunces y elástico en los laterales de la cintura ofrecen mayor movilidad. Esta cazadora es adecuada para una amplia gama de profesiones y sectores laborales, como trabajadores de la construcción, electricistas, soldadores y otros oficios que requieren protección contra incendios. CERTIFICADA PARA SOLDADURA CLASE 1.
Envío 2/4 días laborables
Sitio web protegido y encriptado con certificado SSL
Consulte nuestras políticas de envíos y entregas.
Consulte nuestras políticas de devoluciones, cancelaciones y cambios.




